martes, 5 de diciembre de 2006

Campanario de la Catedral


Celeste Moya

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Celeste la verda que sabes pintar de manera estupenda, me quede sorprendida con tus trabajos, me gustan mucho y espero que sigas asi con esta capacidad para retratar tus sentimientos.

Anónimo dijo...

Cele que linda sos, te cogeria todo el dia nena, que hermoso culo tenes mi amor

Anónimo dijo...

la verdad que me excitas celeste, aunque soy casada y tengo un hijo de tu edad, tienes algo que atrae hacia ti y contigo estaria dispuesta a tener relaciones sexuales.
Andrea Cecilia

Anónimo dijo...

Hola Cele, me tenes loca de pasion, por favor me gustaria contactarme con vos para encontrarnos en algun lugar las dos a solas.
Tu enamorada desconocida.

Anónimo dijo...

hola andrea cecilia me llamo carolina y me gustaria conocerte

Anónimo dijo...

Cele te cuento lo que te haria, comenzaria a tocarte por todo tu cuerpo con mis manos, esos hermosos pechos que tenes negrita calentona, despues te manosearia esa tremenda cola y tu conchita peludita, te sacaria la ropa lentamente mientras ves como mi verga se va poniendo bien durita ... se que disfrutarias que te haga muchas cosas sucias y no voy a defraudarte.
Cuando estes toda desnudita tendida en la cama me pondre sobre tuyo y te hare pasar mi pene ereto por tu suabe piel, tu boquita petera debe ser una de las mejores para chuparmela ...