martes, 5 de diciembre de 2006

Nota del Diario El Ancasti

Celeste Moya

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cele soy florencia ramirez estan muy buenos tus dibujos.A mi me encanta pintar y dibujar pero tengo poca habilidad en cambio mi hermana micaela le gusta mucho pintar y dibujar y lo hace muy bien pinte unos ceramicos y estan en el parque del niño no me gusto que los pusieran en los baños dibuje una casa y un jardin de flores.Me gustaria conocerte bueno chauuu.Fray Mamerto Esquiu

Anónimo dijo...

Hola Celeste Feliz día de la Mujer, pinta de Maravilla y es linda. Bendiciones de Chilecito. Recordamos cuando vino a nuestra casa. Cariños. Esa ves que vino con José y su amiga. Cual es su dirección de correo electrónico. Ha sido honorable en recibirla. Los discapacitados son los malvados. Cariños de todos. Bendiciones. Alejandro

Anónimo dijo...

hola cele soy veronica, me encantan tus dibujos y me gustas mucho, quisiera que pintes un retrato de mi desnuda si te animas.
bendiciones para ti

Anónimo dijo...

QUE CARA DE PUTA QUE TENES

Anónimo dijo...

cele ya pintaste a la vero ? las imagino a las dos solitas, ella acostada en tu cama desnudita y vos con tu pincel en tu boquita, tratando de no excitarte inutilmente.

Anónimo dijo...

Este es un mensaje para esa negrita anteojuda olor a repadador mojado, te crees buena cosa vos y esas dos abominaciones de hijos que tenes. Pero la verdad que me dan risa.